viernes, 13 de enero de 2012

aspirina.


¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién no se ha vuelto loco entre tanto sueño fracasado? No todos hemos sido capaces de creer nuestras propias historias para aliviar, sólo para aliviar. Y, además, las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Quizá por eso no te dije ayer que te quería, sin márgenes de seguridad. 

¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién no ha tenido indicios de esquizofrenia y se ha inventado momentos que nunca existieron para aliviar, sólo para aliviar? ¿O ha creído que las letras de las canciones hablaban de su historia sin pedir siquiera derechos de autor sentimental?
¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién no ha sufrido resaca por dejarse el corazón en el fondo de alguna jarra con cerveza para aliviar, sólo para aliviar? Pero maldita cerveza, que sólo me ofrece flashes de la noche anterior y tampoco me deja acabar el sueño que empecé porque tanto dolor de cabeza evita que vuelva a dormir.

¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez?
¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez?
¿Quién?

Sara Blanco

1 comentario:

  1. Yo también he perdido la cabeza. Aunque hay muchas formas de hacerlo, a veces es torrentosa y placentera.
    Otras, desesperante e insomne.

    Me ha gustado, también, la forma que tienes de resaltar el texto, aunque podría ser un poco más exagerado, más loco aún.

    ResponderEliminar